La Collita



Cómo llegar.

Desde LÉRIDA Autovía N-II hasta Cervera que enlaza con el eje C-25 (dirección Girona) hasta la salida de TORÀ; seguimos las indicaciones y por la carretera L-3003 llegaremos a Torà (1) ------------------------------------------------- Desde BARCELONA Dos opciones - Por ABAJO Iremos a encontrar la autovía N-II (dirección Lérida) hasta la salida número 545, donde cogeremos la carretera comarcal 1412 (dirección Calaf, Ponts y Andorra) y sin dejarla llegaremos a Torà(1) - Por ARRIBA Autopista A-18 (dirección Manresa) hasta enlazar con el eje C-25 (dirección Lérida) hasta la salida de Torà (nº 103); seguimos las indicaciones por la carretera 1412 y llegaremos a Torà (1). ------------------------------------------------- Desde TARRAGONA Hasta Montblanc por la carretera N-240 o bien la C-240, de Montblanc a Tàrrega por la C-240. En Tàrrega cogeremos la autovía N-II (dirección Barcelona) hasta enlazar con el eje C-25 (dirección Girona) hasta la salida de Torà. Seguimos las indicaciones y por la carretera L-3003 llegaremos a Torà (1) ------------------------------------------------- Desde GIRONA Cogeremos el eje C-25 dirección Lérida hasta la salida de Torà (nº 103) y por la carretera 1412 llegaremos a Torà (1) ------------------------------------------------- Desde ANDORRA Llegaremos a la Seu d'Urgell, por la carretera C-14 llegaremos a Ponts, donde cogeremos la C-1412 hasta Torà (1). ------------------------------------------------- Desde MADRID per l'autovía N-II hasta Lérida, Cervera y a partir de aquí seguir les indicaciones de LÉRIDA. ------------------------------------------------- (1-) Desde TORÀ, cogeremos la carretera de Solsona LV-3005 pasando por el centro del pueblo (¡ojo!, no vayan a Biosca). Unos metros antes del quilómetro 6, a la derecha, hay un indicador hacia LA COLLITA. El camino está asfaltado y a poco más de un quilómetro encontraremos la casa. OJO!! a dos quilómetros de Torà NO cojáis la carretera de Ardèvol. La Collita


Tlf1: 973473399
Tlf2: 608283571
Web: http://www.lacollita.com
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

Masia Cal Cristòfol

 

Comentario del propietario.
 

Nos encontramos en el corazón de Cataluña, a una hora de Barcelona, de Andorra, de las pistas de esquí, de la playa... Es, en definitiva, nuestra privilegiada situación la que permite conocer y disfrutar de Cataluña con todo su abanico de posibilidades. También recomendamos pequeñas excursiones por senderos y caminos que les harán descubrir rincones maravillosos: el Dolmen más grande de Cataluña, fortalezas como la torre de Vallferosa (considerada la obra maestra de la arquitectura militar europea del siglo X), pueblecitos encantadores y una infinidad de posibilidades, que le pondremos a su alcance, ofreciéndole toda la información necesaria. La Collita es una antigua masía del siglo XVIII amplia y muy cómoda. Equipada con sala de juegos, sala de estar, sala de reuniones (25m2), sala de 65 m2 para cursos y trabajos, gran comedor, 8 habitaciones con baño, televisor y aire acondicionado, gran zona ajardinada con museo agrícola familiar, piscina, fútbol, mini-golf, tenis, baloncesto, ping-pong... y mucha naturaleza abrazándolo todo. Ofrecemos la posibilidad de alojamiento y desayuno o media pensión con una comida casera y de calidad, elaborada con productos de la finca y recetas tradicionales. Todo ello, junto con un trato muy familiar y complaciente, harán de sus vacaciones unos días entrañables e inolvidables.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de La Collita al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.