Rutas en bicicleta Senderismo Minigolf Zona de baño Zona de caza
Características interiores
Admite tarjetas Restaurante
Equipamiento exterior
Barbacoa Jardín Terraza Muebles jardín Zona de aparcamiento
Equipamiento interior
Aseo propio Caja fuerte Calefacción Tv cable Chimenea propia Cocina propia Cuna bebe Espacio sin humos Hilo musical Microondas Nevera Teléfono propio Toma de teléfono Tv propia Juegos de mesa
Idiomas
Catalán Español Francés
Servicios
Acceso internet Paseo con guía Servicio desayunos Servicio cenas
Situación
Acceso asfaltado Afueras del casco urbano Sitio montaña
Los alojamientos rurales "el clos" constan de 3 apartamentos equipados y decorados al detalle, disponen cada uno de ellos de cocina, cuarto de baño, comedor y terraza con vistas.
en la planta baja hay un patio jardin con barbacoa y horno de leña para las personas que nos pidan el servicio de restaurant podemos ofrecerles los platos tipicos de la temporada, barbacoas etc..
no dejen de ver nuestra web www.elclos.com donde hay fotos de la casa asi como del entorno.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com :
Recuerde confirmar los datos con el propietario de El Clos al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.