Hotel Rustico Casa do Vento



Cómo llegar.

La casa esta situada en Baio, en el cruce de la comarcal C-552 La Coruña – Finisterre, con la comarcal C-545 a Santiago de Compostela, en el ayuntamiento de Zas.


Tlf1: 981 718059
Tlf2: Dato no disponible.
Web: http://www.hcasadovento.co...
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

La Cacharoza s/n

 

Comentario del propietario.
 
En la misma entrada de Baio, se encuentra el recientemente inaugurado Hotel rústico Casa do Vento. 7 habitaciones dobles confortablemente equipadas con camas de época, televisión, teléfono y baño completo y una suite, que dan servicio a sus huéspedes. Cabe destacar la ubicación que, estando al lado de la carretera general entre Coruña, Finisterre y Santiago, hacen de este alojamiento un punto de partida ideal para conocer toda A Costa da Morte. Disponemos de una situación privilegiada pues nos encontramos a menos de una hora de ciudades como Santiago de Compostela o La Coruña. En cuarenta minutos podemos estar en Finisterre y en diez disfrutar de las hermosas playas y calas que nos rodean (Laxe, Rebordelo, San Pedro, Traba, Soesto...)
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Hotel Rustico Casa do Vento al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.