Casa Do Castelo de Andrade



Cómo llegar. Dato no disponible.



Tlf1: 981 433839
Tlf2: Dato no disponible.
Web: http://www.casteloandrade....
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

Castelo de Andrade s/n

 

Comentario del propietario.
 
  • DESCRIPCIÓN:

Turismo rural de alta calidad. Conjunto de tres edificios, restaurados y decorados con esmero. AISLAMIENTO Y PROXIMIDAD: finca privada de 6ha. de prados y bosques, con el Castillo de Andrade como edificio más próximo y único visible desde la finca; sin embargo, tenemos núcleos urbanos muy próximos, como la villa medieval de Pontedeume, sus playas y autopista a 7 km., La Coruña y Santiago a 25 y 45 minutos respectivamente.

  • CÓMO LLEGAR:
  • Coordenadas GPS:
    • Longitud: W 08º 07’ 56’’
    • Latitud: N 43º 23’ 29’’

A Pontedeume se llega por la Autopista A-9 en su ramal de Ferrol. Una vez en Pontedeume, se sube constantemente durante 3 km. por la N-651 en dirección Coruña-Betanzos hasta ver el primer letrero amarillo de “Ruta turística Castelo de Andrade”, justo donde se termina la subida. A partir de ahí, deben seguir los letreros de Castelo de Andrade, tanto los referentes al monumento histórico como a la Casa Rural. La entrada de la finca, un camino de cemento muy empinado a mano derecha, está 150 metros antes del propio castillo y del final de esta carretera. Desde Pontedeume hasta la Casa hay 6,5 Km. En nuestra propia Web, www.casteloandrade.com , se especifican más detalles.

  • PONTEDEUME:

Pontedeume, Villa medieval fundada como tal por Alfonso X el Sabio en 1270, está situada en la línea de costa entre La Coruña y Ferrol y muy próxima a estas ciudades. Tiene, por tanto, un buen número de playas, calas y acantilados en sus inmediaciones.
Con acceso directo a la autopista A-9, sus calles estrechas con suelos y fachadas de piedra, balcones y galerías de madera forman un conjunto declarado "Monumento Histórico-Artístico".
El casco antiguo es, sin embargo, un pueblo con vida, no un museo vacío. Sus plazas y calles acogen cafés y bares con terrazas y una zona de vinos y tapas con animación durante todo el año.
Pontedeume ofrece paisaje, con el Parque Natural de las Fragas do Eume, historia, monumentos y también gastronomía de calidad en sus numerosos restaurantes y cantinas del Eume.

Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Casa Do Castelo de Andrade al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.