Casa do Val de Sonheiro



Cómo llegar.

Se puede llegar por 2 rutas diferentes a) Ruta de Sada Una vez que hemos llegado a la ciudad de Sada, rodear la rotonda Da Ponte, cruzando por las Brañas, luego pasar por Samoedo y dirigirse hacia el centro de la parroquia de Sonheiro, la casa está a 100 mtrs.(llamar por tfno.). b) Ruta N-VI Quien viene por la AP9 o la A-6, debe de salir en la placa que dice “GUISAMO” y una vez en la N-VI dirección A Coruña, a 4 kms., casi al lado y antes de la gasolinera, girar a la derecha, pasando 200 mts. hacer izquierda en dirección Oleiros, nos encontramos a 1 km. del centro de la parroquia de Sonheiro, que una vez recorrido, la casa està a 100 mtrs.(llamar por tfno.)


Tlf1: 981 631820
Tlf2: 629 762323
Web: http://www.casadovaldesonh...
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

Estrada de Mandín, 29 - 15168 - Sonheiro - SADA - A CORUÑA - España

 

Comentario del propietario.
 

Los propietarios de esta casa queremos ofrecer al visitante, la opción de vivir en un remanso de paz a pocos minutos de los atractivos de la ciudad de Sada , ubicada dentro de nuestro lindo y antiguo País, Galicia. La Casa do Val de Sonheiro, ofrece un esplendoroso verdor con árboles nobles, viñedos y frutales dentro de un contorno privado de 7.000 mts2., en el que se pueden organizar comidas o cenas en una bodega típica (opcional), con asador para carnes, pescados y otros, pasear tranquilamente sin salir de la propiedad, tomar el sol o la sombra, nadar en la piscina (opcional), leer, sestear, etc… Es muy agradable el despertar con los compases de los trinos de los pajarillos, degustando un pequeño desayuno, salir a la huerta-campo a respirar en calma aire puro y conversar sin ser molestado. La Casa do Val de Sonheiro, es un pequeño paraíso que ofrece a quienes saben vivir y respetar, algo que hoy día es extraordinario, como el convivir en un ambiente natural, tranquilo, relajado, amistoso y confiado. La Casa do Val de Sonheiro, es la típica casa de aldea evolucionada con el ritmo de los tiempos actuales, ganando en calidad de vida, pero manteniendo lo alegre, lo sencillo y lo confortable de la aldea. Las estancias de la casa, se distribuyen en 2 plantas: PLANTA BAJA: 3 cuartos dobles 2 baños Salón - TV Cocina - comedor Terraza PLANTA ALTA: 3 cuartos dobles 2 baños Salón - TV Cocina - comedor Terraza Las caras Oeste y Sur, están bordeadas con amplios porches, para diferentes usos de descanso y bienestar. La PLANTA BAJA contiene las 2 entradas La puerta Sur, nos lleva directamente a través de la terraza a la sala de estar, en donde simplemente la contemplación del verde, es un placer para los sentidos. Entrando por la puerta Oeste, encontramos un pequeño recibidor con escaleras, que conducen a la PLANTA ALTA desde donde se divisa un paisaje mas amplio y vistoso desde lo alto. La decoración de la casa, concuerda con el carácter sobrio y sencillo pero de calidad y tradicional, garantizando el conforto y lo funcional.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Casa do Val de Sonheiro al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.