Casal de Folgueiras



Cómo llegar.

pDesde Santiago br Autopista del Atlántico AP-9 hasta la salida 119, que conduce a br la VG-4.1 Sanxenxo, por la que se circula durante 7 km. hasta br tomar el desvío a San Martiño de Meis, y finalmente 1,5 Km. de carretera local.br ppDesde Pontevedra br Autopista del Atlántico AP-9 ó C-531 hasta desvío a la VRG4.1 Sanxenxo, por la que se circula durante 6 km. hasta tomar el desvío directo a San Martiño de Meis, más 1,5 Km. de carretera local. p


Tlf1: 986710043
Tlf2: 6154544991
Web: http://www.casaldefolgueir...
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

Talide, 2 - San Martiño de Meis. MEIS. Pontevedra. España.

 

Comentario del propietario.
 
"Turismo Rural en el corazón del albariño"
El Casal de Folgueiras pertenece a la familia desde 1680 y ofrece al viajero la tranquilidad y el relax de un hábitat rural con bosque propio y campo de Golf a 8 Km.
Ubicada en el centro de las Rias Baixas, sólo esta a 5 minutos de Cambados y a 10 de las mejores playas de Galicia. Dispone de 5 habitaciones dobles con calefacción y baño, preciosas y confortables, con multitud de detalles,lo que hacen de esta casa el lugar ideal para disfrutar y relajarse de verdad.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Casal de Folgueiras al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.