Casa San Gines



Cómo llegar.

Casa San Ginés se encuentra en el precioso pueblo de "Vila de Cruces", en Pontevedra. A tan sólo 35 Km. de Santiago de Compostela, 20 Km. de Arzúa, 17 Km. de Lalín, 16 Km. de Silleda y a unos 25 Km. de Melide hacen de este rincón gallego, sitio ideal para desplazamientos por los alrededores.


Tlf1: 986 582370
Tlf2: Dato no disponible.
Web: http://www.casasangines.co...
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

Ferreirós, 17. Vila de Cruces. - Pontevedra

 

Comentario del propietario.
 

En Ferreirós (Vila de Cruces) se encuentra Casa San Ginés, justo donde la llamada "Costa do Arrieiros" hace un descanso antes de continuar su camino hacia tierras de Compostela.
El nombre de esta parroquia evoca el oficio que en los viejos tiempos tenían algunos de sus vecinos: la de herreros, al ser paso de arrieros y gente a caballo, y cabe pensar que un día parada y fonda de transeuntes.
A principios del siglo XIX acudían los bandoleros que aporaban en la comarca y venían a repartirse aquí el botín de sus robos.
Es Casa San Ginés un hermoso caserón del siglo XVII de porte y pasado hidalgos mimosamente restaurado para ofrecer al viajero de hoy el descanso que busca.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Casa San Gines al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.