A Pastora



Cómo llegar.

Casa A Pastora está situada enfrente al parque natural "monte da pastora", para llegar al centro del pueblo solamente hay que caminar durante 5 o 10 minutos, donde podremos encontrar bares, discotecas,tiendas, restaurantes, paseo maritimo... sin olvidar que el estableciemiento está situado en una zona tranquila.


Tlf1: 986 543 273
Tlf2: Dato no disponible.
Web: http://www.casapastora.com
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

rua do castro 5, 36630 Cambados, Pontevedra

 

Comentario del propietario.
 

La casa consta de habitaciones dobles con baño completo, salón social con televisión, juegos de mesa, parque infantil, zona recreativa, jardín, huerto donde podrá ver como se cultivan los productos del campo y un amplio comedor donde podrá degustar los más frescos mariscos, ya que disponemos de parques de cultivo de almejas y berberechos y viveros flotantes de mejillones y vieiras. A unos metros de la casa encontrará muchos de los monumentos de la villa, desde la famosa plaza de fefiñans, hasta museos, o el paseo marítimo, y a 45 minutos de Santiago de Compostela. Disfrute de excelentes playas, entre ellas las de: O Grove, Sanxenxo, Isla de Arousa y muchas más. No deje de visitar la concurrida zona de vinos, en la que podrá catar el famoso vino Albariño y degustar los ricos mariscos que ofrece la villa marinera de Cambados ya que tienen dedicadas las famosas fiestas, del Albariño en Cambados y del marisco en O Grove.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de A Pastora al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.