A Bouza



Cómo llegar.

Si se llega por la autopista de peaje A-9 hay que tomar la salida Pontevedra Norte-Poio. Enlazar con la Carretera de la costa dirección Sanxenxo-A Toxa y recorrer 9 Km. En la parroquia de Samieira, tomar la carretera que va al monasterio de Armenteira y Meaño. En la desviación (a la derecha) hay un indicador a Armenteira y otro al Campo de Golf. Recorrer 2 Km y 600 metros y justo al entrar en una rotonda (a mano izquierda), esta la pista que conduce a la casa. La entrada está marcada por dos muros de piedra y una cancilla de hierro. Si vienes de Madrid ten en cuenta que la señalización es algo confusa porque hay alguna indicación a PONTEVEDRA por la carretera antigua. (OJO a la salida de OURENSE). Hay que llegar prácticamente a Vigo y seguir las indicaciones de PONTEVEDRA por autopista ( hay dos tramos de peaje. Uno de apenas dos kilómetros antes de llegar a VIGO y otro de 26 km. De VIGO a PONTEVEDRA.) Desde A CoruñaSantiago Salida 119 de la Autopista para enlazar con la VRG 4.1 (Vía Rápida) dirección Sanxenxo. La salida está diez kilómetros antes de llegar a Pontevedra. Dejar la VRG 4.1 en la salida de Meaño. Se sale directamente a la carretera Meaño-Samieira . Recorrer unos 6 Km de esta carretera y en el Km 2,600, en una rotonda, (justo cuando se entra en el concello de Poio) está la entrada a la pista forestal de acceso a la casa. La entrada esta al pie de un gran cartel que dice Concello de Poio La entrada a la pista esta flanqueada por dos muros de piedra y una cancilla de hierro.


Tlf1: 986 741246
Tlf2: Dato no disponible.
Web: http://www.abouza.com
Email: Dato no disponible.

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

Rua Mariña 35 36992 Samieira POIO Pontevedra

 

Comentario del propietario.
 

Sobre la ría de Pontevedra y frente a la isla de Tambo, A Bouza permite asomarse al corazón de las Rías Bajas. La casa, rodeada de 10 hectáreas de bosque, esta situada a once kilómetros de Pontevedra, en el termino municipal de Poio. La excelente situación junto a la comarca de O Salnés, la cuna del vino Albariño, permite realizar variadas excusiones y visitas. En apenas unos minutos se llega a los monasterios de Armenteira o Poio, a Combarro, Sanxenxo o a las playas de arena blanca de la Ría de Pontevedra. La casa original, dedicada a explotación agrícola y ganadera, fue construida en 1.864. Conserva los dos hórreos donde se almacenaba el grano y esta rodeada de una frondosa vegetación, en la que abundan los robles, castaños, pinos y salgueiros.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de A Bouza al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.