Los Espinares



Cómo llegar.

· strongAccesosstrongbr strong>> Acceso por carretera.br stronga) N-1 Dirección Burgos hasta kilómetro 69. Desvío a Rascafría, salida 69, carretera m-604, pasando por El Cuadrón (km2), strongLozoyastrong (km15) strongAlameda del Valle strong(km19), strongOteruelo del Valle strong(Km. 22), strongRascafríastrong (Km. 24)br b) N-6 Hasta Villalba, desvío al strongpuerto de Navacerrada strongpor la M-601 hasta el puerto de strongNavacerradastrong, en el mismo alto, desvío a Rascafría por la M-604, pasando por el puerto de Cotos, El Paular y Rascafríabr c) N-110 a strongSegoviastrong. Salida a strongLa Granja de San Ildefonso strongCL-601 hasta puerto de Navacerrada en el mismo alto desvío a Rascafria M-604, strongPasando por Cotos strongy descendiendo hasta Rascafríabr d) Desde Madrid existe otra salida que es la M-607 hasta strongColmenar Viejostrong. Desde ahí hay dos opcionesbr 1º-- Seguir hasta strongNavacerrada pueblostrong y enlazar a la carretera M-601, dirección puerto de Navacerrada, hasta el mismo alto, desvío a l puerto de Cotos y descender hasta Rascafríabr 2º-- M-607 en Colmenar Viejo, desvío astrong Soto del Real, Miraflores de la Sierra, puerto de Morcuerastrong, Rascafría. Esta ruta es aconsejable para días de mucho tráfico de salida desde Madrid.br >> Acceso en autobúsbr Desde el intercambiador de Plaza Castilla (Madrid) Salen tres autobuses diarios de lunes a viernes y dos los fines de semana y festivos; con dirección Rascafría. Para mas información acerca de los horarios puede consultar la pagina Web www.continental-auto.es; o llamar al numero de teléfono 913145755br >>Acceso en trenbr Desde Madrid, línea C8b hasta Cercedilla, y desde esta localidad, línea C9 hasta el Puerto de Los Cotos. Desde aquí coger un taxi (15km)


Tlf1: 609888417
Tlf2: Dato no disponible.
Web: http://www.losespinares.co...
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

c/ cascajales nº 52/54

 

Comentario del propietario.
 
24 plazas en 10 confortables habitaciones con televisores de plasma, sauna, jacuzzi y una decoración cuidada configuran el punto de partida ideal para descubrir una de los entornos naturales mas cuidados y atractivos de la provincia de Madrid.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Los Espinares al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.