Casa Rural Muni Adventure



Cómo llegar.

Se sitúa en el ámbito de las sierras de Loriana y el Vidrio, a mitad de camino entre Cáceres y Badajoz, sobre un dominio paisajístico montuoso de agreste belleza, dominando el puerto de El Zángano, en el límite con la Alta Extremadura. El caserío, en cuyo núcleo tradicional se conserva poco transformada la arquitectura característica de la zona, presenta estructura crucial, definida por las dos vías principales que se cruzan en la plaza central, donde se alza la iglesia parroquial. La que se prolonga por el costado del Evangelio se ha desarrollado extraordinariamente, originando un apéndice de enorme extensión que va a desembocar a la carretera de Cáceres.


Tlf1: 924407287
Tlf2: 699610101
Web: http://www.muniadventure.c...
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

C/Felipe González Iglesias, nº17

 

Comentario del propietario.
 

Casa muy coqueta y moderna situada a la entrada de una arteria principal del pueblo. Orientada al Sur por lo que cuenta con excelente luminosidad en todas sus dependencias. Cercana a una pequeña plaza, lugar de reunión y tertulia de jóvenes y mayores.A escasos 200 metros de la plaza principal del pueblo. Decorada con motivos de caza de la cuál los dueños son apasionados y expertos conocedores. Está amueblada con buen gusto, sin menoscabo de la comodidad en todas sus dependencias.

Caminando por la Cañada Real Soriana comenzamos nuestra ruta de dirigiéndonos, entre encinares y alcornocales, hacia la Sierra Gorda en plena dehesa dotada de una espléndida variedad de fauna y vegetación lo que convierte este paraje en algo maravilloso y saludable; continuando por la ruta establecida pasamos por Puebla de Obando cruzando la carretera N-523 en dirección a Badajoz llegando al entorno de la Sierra Luriana, paraje que abarca una gran extensión de terreno comprendiendo dentro de su extensión dos sierras de notable altitud además de una riqueza biológica importantísima; caminando por nuestra senda nos vamos acercando al Molino del Cura junto al Arroyo Ribera de Lorianilla muy rico en ruiseñores, carriceros, zarceros, aguiluchos, chochines, martinetes, jabalís, zorros, conejos, liebres, ratones de campo, culebras de collar, galápagos, sapos, ranas , tritones, barbos, carpas, tencas, lucios... y en vegetación encinas, alcornoques, jaras, tomillos, romeros,aulagas,... Y, acercándose a las proximidades del convento de Louriana terminamos nuestra particular ruta rodeados de un hermoso paisaje.

Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Casa Rural Muni Adventure al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.