Termas Aqua Libera



Cómo llegar.

En la Autovía de la Plata en la salida 606 a Aljucen


Tlf1: 924310032
Tlf2: 667520190
Web: http://www.aqualibera.com
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

c/ Cáceres 20

 

Comentario del propietario.
 

Hemos recreado los espacios de una casa romana: su atrio, el jardín, etc. con unas termas para disfrutar bañándose y tres apartamentos rurales con todas las comodidades. Aquí hay verdaderamente otra filosofía y otra época. En el centro de Extremadura, a 10 minutos de Mérida, a 30 de Badajoz, a 40 de Cáceres, Trujillo, Medellín, etc.

Los apartamentos son una isla perfectamente comunicada. Con todo lo necesario: cocina con vajilla completa, placa vitrocerámica, frigorífico, microhondas, tostador y cafetera. Hay plancha y secador de pelo, acceso a internet ADSL wifi y reproductor de video. Se puede añadir una cama supletoria.

Las termas constan de cuatro espacios, formados por tres piscinas de diferentes temperaturas con una sala entre ellas. Ambientado con mármol y mosaicos, se puede utilizar todo el año gracias al suelo radiante, invento que ya utilizaban los romanos más sibaritas en sus salones o baños.

El atrio es el centro que articulaba la casa romana. A su alrededor se distribuyen las habitaciones y es donde esperaban los visitantes hasta ser recibidos.

Hay un montón de ofertas, desde un 50% de descuento al que venga disfrazado de romano, hasta un calendario de fastos romanos.

Es un lugar enfocado a lograr un sitio acorde con la filosofía clásica.

Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Termas Aqua Libera al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.