El Encanto del Valle del Lozoya



Cómo llegar.

EN COCHE N-I hasta Lozoyuela, tomar desvío RascafríaLozoya, pasados los desvíos de Garganta y Canencia, e inmediatamente después del puente del ferrocarril, a la derecha se encuentra el desvío a Gargantilla. EN AUTOBÚS Continental-Auto, Intercambiador de Plaza Castilla.


Tlf1: 651 915 966
Tlf2: Dato no disponible.
Web: http://www.elencantodelval...
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

C/Alcalde Pedro Martín Martín s/n

 

Comentario del propietario.
 
Un conjunto de 16 casas rurales con ZONAS SPA privadas y PISCINA CLIMATIZADA DE AGUA SALADA, en pleno Valle del Lozoya, la Sierra Norte de Madrid. Nuestros alojamientos, construidos en madera y piedra, tienen capacidad para 2, 4, o 6 personas. Compuestos por: Cocina americana, Salón-comedor (con sillón cama de 1.35cm), 2 habitaciones dobles, Cuarto de baño ...y un precioso porche donde poder cenar a la luz de la luna. Todas cuentan con: calefacción, televisión, lencería de cama, menaje y todo lo necesario para poder pasar un fin de semana o unas vacaciones de confort. Un espacio ideal para grupos: zonas privadas comunes, sala multiusos para la realización de reuniones, celebraciones y otros eventos. Consúltanos
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de El Encanto del Valle del Lozoya al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.