Sierra Jara



Cómo llegar.

lispan class=textoNegritaDesde Madrid (230 Km. aprox.)span por la A-5, llegando hasta Talavera de la Reina y tomando allí la N-502 dirección Córdoba. Al llegar a Castilblanco, coger la comarcal que une Castilblanco con Valdecaballeros.libr br lispan class=textoNegritaDesde Sevilla (325 Km. aprox.)span por la N-630 (antigua vía de la plata) dirección a Mérida, para tomar desde allí la autovía A-5 dirección Madrid. A unos 40 kms., desviarse por la N-432 dirección Ciudad Real hasta llegar a la presa del embalse de García de Sola. Una vez allí, tomar la carretera que circunda el pantano de García de Sola y llega a Valdecaballeros.libr br lispan class=textoNegritaDesde Ciudad Real (147 Km. aprox.)span, tomando la N-432 dirección Badajoz hasta llegar a la desviación de Valdecaballeros (a unos 138 kms.)li


Tlf1: 670 850 183
Tlf2: 627 910 590
Web: http://ruralsierrajara.com
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

Valdecaballeros

 

Comentario del propietario.
 
Al acceder a nuestra página y aceptar nuestra oferta turística rural situada en Valdecaballeros (Badajoz), usted tiene la oportunidad de conocer uno de los paisajes más diversos, bellos y atractivos de Extremadura.

Extremadura es una región ecológica por excelencia, poco conocida, cuyo desarrollo se hace compatible con el más estricto respeto por los recursos naturales y con el medio ambiente. La gran extensión y la baja densidad demográfica extremeña (27 habitantes por km2 frente a los 75 de España o los 170 de la CEE) han hecho posible la conservación del medio natural prácticamente intacto, hecho que puede decirse de pocos territorios españoles e incluso europeos. Esta circunstancia ha permitido que las autoridades autonómicas pongan una especial atención a la conservación y preservación del medio natural de Extremadura, para que su actual y futuro desarrollo sea compatible con el respeto al medio ambiente.
Extremadura conserva un numeroso conjunto de espacios, reservas y parques naturales, únicos en Europa, del que destacan la Reserva Cinegética del Cíjara o las zonas situadas en la denominada "Ruta de los Pantanos" (Embalses del Cíjara; García de Sola y Orellana, fundamentalmente), situadas en la zona de Valdecaballeros, que, al conocerlos, les causarán agrado, bienestar y sorpresa.

Después de visitar esta comarca y las próximas a Valdecaballeros, será un admirador de la misma y de las posibilidades de turismo rural que ofrece, más respetuoso con el medio ambiente y más integrado en el mismo.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Sierra Jara al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.