Calderuelas - Valle de El Paular



Cómo llegar.

listrongEN COCHEstrong Tomando Madrid capital como punto de partida recomendamos las siguientes rutas ordenados por mayor grado de accesibilidadbr - strongRuta 1strong (92 km, color rojo) Por la A-I (autovía) hasta km 69 desvío Rscafría-Lozoya, carretera M-604.br - strongRuta 2strong (74 km, color verde) Por la M-607 (autovía) dirección Colmenar Viejo- Tres Cantos hasta km 35 desvío por la M-609 dirección Soto del Real-Miraflores. En Miraflores M-611 (puerto de montaña) dirección Rascafría.br - strongRuta 3strong (85 km, color azul) Por la A-6 dirección La Coruña (autovía) hasta km 39 desvío Puerto Navacerrada-Segovia por la M-601, al llegar al alto del Puerto de Navacerrada desvío por la M-604 dirección Puerto de Cotos - Rascafría. p plilistrongEN AUTOBÚSstrong Desde el intercambiador de autobuses de Plaza Castilla en Madrid salen dos autobuses diarios con dirección Rascafría (por la mañana y por la tarde), la compañía es Continental Auto y puede consultar los horarios en el siguiente teléfono o página webbr - 91 314 5755li


Tlf1: 670663366
Tlf2: Dato no disponible.
Web: http://www.vallepaular.com
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

Avenida de miraflores 14-16

 

Comentario del propietario.
 
Calderuelas es una preciosa casa rural con encanto para 2 personas. Independiente y totalmente equipada, esta casa tiene unas vistas inmejorables a la Sierra Norte de Madrid de las que se puede disfrutar junto a la chimenea o desde la cama de dosel. La decoración, cuidada con esmero, y el entorno natural privilegiado en el que se encuentra Rascafría (junto al Parque Natural de Peñalara) les ofrece una estancia inolvidable y una oportunidad perfecta para disfrutar plenamente del turismo rural sin renunciar a ninguna comodidad. También disponemos de otras 3 casas para 2 personas con las mismas prestaciones, todas distintas y cada una con su encanto. Os recomendamos que las veais por dentro en nuestra web para que os podais hacer una mejor idea.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Calderuelas - Valle de El Paular al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.