Casa El Olmo



Cómo llegar.

Desde Logroño se coge la N-111 dirección Soria, a 33 km pasando el pueblo de Torrecilla, nos desviamos a la derecha en el cruce que indica "Nieva de Cameros y Ortigosa de Cameros". 10 km más y llegamos a El Rasillo. La casa se encuentra a la entrada, en la misma carretera a nuestra derecha es una de las primeras casas que hay junto antes de entrar en el pueblo. br br Desde Soria salimos en dirección Logroño y después de pasar el puerto de Piqueras y el Pantano del mismo nombre, a pocos km llegamos a Villanueva de Cameros, pueblo situado en medio de la carretera. En la gasolinera que encontramos a la entrada giramos a la izquierda en un cruce en oblicuo, y bordeando el embalse González Lacasa llegamos a El Rasillo, siguiendo la carretera, a la salida del pueblo en dirección a Nieva de Cameros encontramos a nuestra izquierda la casa.


Tlf1: 607 51 63 85
Tlf2: Dato no disponible.
Web: http://www.casaelolmo.com
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

El Rasillo de Cameros Carretera de Nieva s/n

 

Comentario del propietario.
 
El Olmo es una casona de piedra dedicada al turismo rural, situada a 200 m. de la localidad de la localidad Riojana de el El Rasillo de Cameros en La Sierra de Cameros. Su estratégica situación en primera línea, nos permite disfrutar de unas maravillosas vistas hacia los bosques, el pueblo y el pantano. Es un lugar ideal para descansar y como La Rioja es una comunidad pequeña, Casa El Olmo es idónea para desde ella disfrutar de las diferentes excursiones y actividades que esta comunidad nos ofrece. Enmarcada dentro de los alojamientos turísticos de La Rioja, garantiza la calidad y cumplimiento de las normas establecidas para su seguridad y confort durante su estancia. Nº de registro CR89 La casa se alquila completa y por habitaciones, así podrá planificar sus vacaciones en familia o para grupos de trabajo.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Casa El Olmo al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.