Hospederia La Calera



Cómo llegar.

Para llegar a la casa desde madrid y Sur peninsular N1 Hasta Burgos, Desde la misma N1 coger la N120 dirección Logroño hasta Santo Domingo de la Calzada (uno de los primeros pueblos una vez que se ha entrado en la Comunidad Riojana) Entrar en Santo Domingo y atravesar su calle principal, cogiendo al otro extremo el desvio directo a San Millán. Bajar dirección Monasterios Hasta el mayor de ellos (Yuso) seguir recto dirección lugar del rio a 400 m desvio a la derecha que entra a la casa. br Para llegar desde Euskadi y Norte peninsular Desde la A68 o desde Vitoria salir en Casalareina o Haro respectivamente cogiendo dirección Santo Domingo de la Calzada (LR 203). br br Para llegar desde Cataluña, Valencia y este peninsular acceso a San Millán desde Logroño por la Nacional 120 dirección Burgos hasta Nájera, desde aqui por la Regional 113, desviandose por la carretera LR205 hasta Berceo y San Millán.


Tlf1: 941373268
Tlf2: 661804172
Web: Dato no disponible.
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

Diseminado 57

 

Comentario del propietario.
 
Pequeño Hotel Rural inmerso en la sierra de la Demanda a unos 400 m de los monasterios de Suso y Yuso declarados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Con amplios jardines el Hotel consta de 10 habitaciones dobles todas con cama de matrimonio y hidromasaje en el cuarto de baño.
a 4 km de la Ruta de Vino donde poder visitar las bodegas de la DOC ca RIOJA. a 4 km del campo de golf RIOJA ALTA.
Zona especialmente indica para senderismo, BTT,recolección de setas y otros deportes de naturaleza.
Un enclave maravilloso para descansar ,disfrutar del silencio y degustar nuestra cocina.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Hospederia La Calera al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.