La Posada de San Millan



Cómo llegar.

Para llegar a la casa desde madrid y Sur peninsular N1 Hasta Burgos, Desde la misma N1 coger la N120 dirección Logroño hasta Santo Domingo de la Calzada (uno de los primeros pueblos una vez que se ha entrado en la Comunidad Riojana) Entrar en Santo Domingo y atravesar su calle principal, cogiendo al otro extremo el desvio directo a San Millán. Bajar dirección Monasterios Hasta el mayor de ellos (Yuso) seguir recto dirección lugar del rio a 400 m desvio a la derecha que entra a la casa. br Para llegar desde Euskadi y Norte peninsular Desde la A68 o desde Vitoria salir en Casalareina o Haro respectivamente cogiendo dirección Santo Domingo de la Calzada (LR 203). br br Para llegar desde Cataluña, Valencia y este peninsular acceso a San Millán desde Logroño por la Nacional 120 dirección Burgos hasta Nájera, desde aqui por la Regional 113, desviandose por la carretera LR205 hasta Berceo y San Millán.


Tlf1: 941373161
Tlf2: 661804172
Web: http://www.vallesanmillan....
Email: Contactar


Direccion.

prestiño,5

 

Comentario del propietario.
 

En Alojamiento del valle San Millan nos hemos reunido para facilitarte las cosas, para darte una oferta más amplia y completa de servicios y precios.

 

Habitaciones desde 38 a 65 € servicios de restaurante y cafetería todo ella en uno de los rincones más singulares de La Rioja

.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de La Posada de San Millan al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.