Casa Rural-Medieval Torre Fuerte S.XIII



Cómo llegar.

pDesde Madrid hay 320 km.Autopista hata Burgos, salida Pancorbo. Desde Barcelona 524 km. autopista hasta Zaragoza, luego diredcción Logroño.p


Tlf1: 941300193
Tlf2: 615765885
Web: http://www.torrefuerterura...
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

C/Mayor, 8

 

Comentario del propietario.
 

Es una torre medieval del siglo XIII, considerada patrimonio histórico. Por sus características corresponde al prototipo de torre gótica en la región, tiene gruesos muros de sillería, planta rectangular y 19 m. de altura. Después de 6 años de duro trabajo de restauración, sus actuales propietarios Angela y Jesús Mª, han conseguido que se pueda disfrutar de éste hermoso y simbólico edificio cargado de valor histórico, y lo han convertido en un alojamiento turístico único. Inaugurado  a finales del año 2004.

Un cómodo ascensor accede directamente a cada una de sus cuatro amplias estancias, situadas una en cada planta. Todas equipadas con calefacción, minibar, tv, equip.musical, zona de lectura, cama supletoria y cuartos de baño completos con secador de cabello. Están decoradas con estucos pintados al temple, cerámicas medievales, pinturas murales representando escenas del medievo, etc.

¡¡VEN A LA MÁGICA EDAD MEDIA, ESTE RECUERDO PERMANECERÁ EN TU INTERIOR PARA SIEMPRE !!

Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Casa Rural-Medieval Torre Fuerte S.XIII al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.