Casa Rural - Casa de Legarda



Cómo llegar.

pDesde Madrid cogiendo la A-1 hasta Burgos para luego coger la AP-1 salimos en Miranda de Ebro y cogemos la N-124 dirección Logroño en 12 km. estaremos en Briñas.ppDesde Zaragoza cogemos la AP-68 salimos en Haro cogemos la N-124 dirección Vitoria y a 4 km. llegamos a Briñas.ppDesde Bilbao cogemos la AP-68 salimos en Miranda de Ebro cogemos la N-124 dirección Logroño y a 12 km. encontramos Briñas.ppDesde Irun cogemos la A-1 y antes de llegar a Miranda de Ebro tomamos la N-124 con dirección Logroño y a 15 km. encontramos Briñas.p


Tlf1: 653874394
Tlf2: 941312134
Web: http://www.casadelegarda.c...
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

C/ Real 11

 

Comentario del propietario.
 

Casa Rural del Siglo XVII en La Rioja; situada en Briñas pueblo de Vino bien comunicado, a escasos 4 km. de Haro. Ha sido restaurada en 2005. Un lugar agradable, para programar tus Excursiones Culturales, Visitas a Bodegas, Cursos de Cata, Eventos Gastronómicos y Deportes de Naturaleza.

Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Casa Rural - Casa de Legarda al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.