Casa Los Pinos



Cómo llegar.

p align=justifystrongDesde Logroñostrongpp align=justifySe coge la N111 Dirección Soria, a 33 Km. Pasando el pueblo de Torrecilla, nos desviamos a la derecha en el cruce que indica (Nieva de Cameros Y Ortigosa de Cameros) 10 Km. más y llegamos a El Rasillo. La casa se encuentra a la entrada, en la misma carretera a nuestra derecha es una de las primeras casas que hay justo antes de entrar en el Pueblo.pp align=justify pp align=justifystrongDesde Soriastrongpp align=justifySalimos en dirección Logroño y después de pasar el puerto de Piqueras y el Pantano del mismo nombre a pocos Km. llegamos a Villanueva de Cameros, pueblo situado en medio de la carretera. En la gasolinera que encontramos a la entrada giramos a la izquierda en un cruce en oblicuo, y bordeando el embalse González Lacasa llegamos a El Rasillo, siguiendo la carretera, a la salida del pueblo en dirección a Nieva de Cameros encontramos a nuestra Izquierda la Casa.p


Tlf1: 941462241
Tlf2: 610458355
Web: http://www.casalospinos.co...
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

Carretera de Nieva s/n

 

Comentario del propietario.
 

La Casa Los Pinos  está situada en primera línea sobre el Embalse González Lacasa, en la Urbanización de El Rasillo. es de piedra, de nueva construcción,

Dispone de jardín y se accede por una terraza con porche de madera que rodea la casa y varias zonas con mesas para comidas en el exterior. 

Tanto desde el jardín cómo desde las ventanas de las habitaciones y salones se pueden contemplar unas espectaculares vistas  de todo el embalse y los montes que le rodean.

Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Casa Los Pinos al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.