Casa Rural La Ilera



Cómo llegar.

table width=780 cellspacing=0 cellpadding=0 border=0 align=centertrtd width=546 valign=top align=lefttable width=546 cellspacing=0 cellpadding=0 border=0trtd width=534 valign=toptable width=534 cellspacing=0 cellpadding=0 border=0trtd width=514 class=texparrafoCasa centenaria de piedra y adobe, recién restaurada, conservando la estructura original, situada en el centro de Casalarreina.br En el corazón de La Rioja Alta, en plena Ruta del Vino (a 6 km. de Haro y 12 km. de Santo Domingo de La Calzada).br Visitas guiadas al Convento de La Piedad.br Vía verde de Casalarreina a Ezcaray.br Rutas naturales por los Montes Obaranes, Sierra de Toloño y Riberas de Oja.br Próximo a la Ruta de los Monasterios, Camino de Santiago y estación de esquí de Valdezcaray.br A 3 km. de la salida número 9 de la autopista AP-68 dirección Logroño-Burgos.br br strong“El agua nos la calienta el Sol, y los Ríos de La Rioja, dan nombre a nuestras habitaciones”.strongbr strongTEMPORADA ALTA Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Semana Santa, Puentes y festivos.strong td td width=10img width=10 height=1 border=0 src=httpwww.ascarioja.esvariosimagesdot.gif td tr tr td colspan=3img width=1 height=10 border=0 src=httpwww.ascarioja.esvariosimagesdot.gif td tr tr td colspan=3img width=1 height=1 border=0 src=httpwww.ascarioja.esvariosimagesdot.gif td tr table tdtd width=1img width=1 height=1 border=0 src=httpwww.ascarioja.esvariosimagesdot.gif td tr table !--fin de página -- table width=546 cellspacing=0 cellpadding=0 border=0 tr tdimg width=1 height=100 border=0 src=httpwww.ascarioja.esvariosimagesdot.gif td tr table td td width=25img width=25 height=1 border=0 src=httpwww.ascarioja.esvariosimagesdot.gif td td width=5img width=5 height=1 border=0 src=httpwww.ascarioja.esvariosimagesdot.gif tdtrtable


Tlf1: 686 50 17 10
Tlf2: Dato no disponible.
Web: http://www.lailera.com
Email: Contactar


Direccion.

C/ Hornos, 3

 

Comentario del propietario.
 
Casa centenaria de piedra y adobe, recién restaurada, conservando la estructura original, situada en el centro de Casalarreina. En el corazón de La Rioja Alta, en plena Ruta del Vino (a 6 km. de Haro y 12 km. de Santo Domingo de La Calzada). Visitas guiadas al Convento de La Piedad. Vía verde de Casalarreina a Ezcaray. Rutas naturales por los Montes Obaranes, Sierra de Toloño y Riberas de Oja. Próximo a la Ruta de los Monasterios, Camino de Santiago y estación de esquí de Valdezcaray. A 3 km. de la salida número 9 de la autopista AP-68 dirección Logroño-Burgos. “El agua nos la calienta el Sol, y los Ríos de La Rioja, dan nombre a nuestras habitaciones”. TEMPORADA ALTA: Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Semana Santa, Puentes y festivos.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Casa Rural La Ilera al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.