La casa nueva



Cómo llegar.

N 111


Tlf1: 941216199
Tlf2: 679285919
Web: http://alberguelacasanueva...
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

C/ SAN MARTIN Nº 3

 

Comentario del propietario.
 
Enclavado junto a la iglesia de la localidad de Nieva de Cameros se encuentra el Albergue la Casa Nueva dedicado al turismo rural. Es un edificio con mucha historia de alquiler por habitaciones o completo, para parejas, familias o grupos de amigos.
Es un edificio de piedra que ha respetado sus exteriores (fachadas y arco de piedra) ha sido totalmente reformada en su interior. Por su privilegiada situación nos permite disfrutar de un entorno maravilloso, por un lado las vistas al pueblo y sus bosques y por otro podemos disfrutar de la peña El Zapatero famosa por sus escaladas, valles, barrancos, montañas y el castillo roquero con fácil acceso a la picota, desde donde sus vistas nos invitan al relax y disfrutar de los montes de la sierra de Cameros.

Cumpliendo con todos los requisitos y normativas de alojamientos turísticos de          La Rioja AL-LR-07. Para que el disfrute de su estancia esté garantizado.

Es un lugar que invita al descanso, excursiones y actividades y es idónea para desde ella disfrutar de la comunidad de La Rioja. 

Se alquila  por habitaciones o completo, pudiendo así planificar sus vacaciones en familia o para grupos. 

Tiene salón con TV y DVD,  Cocina tipo industrial (disponible para grupos en alquiler del albergue completo), baños con duchas comunitarios y 7 habitaciones 3 de ellas  con baño privado.

Rodea a la casa una zona verde de más de 1000 m2 y en la estructura de la casa, entre otras cosas, destaca un gran techo de madera y gruesas paredes de piedra. En la entrada hay un arco de piedra de más de dos siglos de antigüedad que nos da paso al gran salón de uso común típico en nuestras casas de pueblo.

Las Habitaciones:

El mobiliario es en pino macizo lo que le confiere un ambiente cálido y agradable. Tanto los colchones y bases son de calidad para un óptimo descanso. Son amplias y cómodamente distribuidas, todas ellas poseen cama auxiliar para una eventualidad o una tercera persona. Todas las habitaciones son exteriores con vistas  al pueblo y a la montaña lo que las hace muy luminosas y alegres. Aunque la zona es tranquila las ventanas con cristales aislantes evitan cualquier ruido que pueda venir del exterior al igual que mantiene la temperatura de la casa.

Salones y Espacios Comunes:

Las instalaciones interiores son acogedoras y amplias. El salón tiene una gran zona para diferentes actividades.
Su cuidada decoración es de ambiente rústico.

La cocina, totalmente equipada con todos los electrodomésticos de tipo industrial disponible para grupos.

No se aceptan animales de compañia pero disponemos de un local cercano donde los animales pueden estar y dormir.

Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de La casa nueva al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.