La Facultad de Castroviejo



Cómo llegar.

La casa esta situada en la localidad de Castroviejo a la que se accede por la carretera local LR 340,que a su vez se encuentra entre Logroño y Nájera en la carretera nacional N 120. Nos encontramos a 20 minutos de Logroño,a 10 minutos de Nájera,a 25 minutos de Haro, a 20 minutos de San Millan,a 1 hora de Vitoria ,Pamplona ó Burgos...


Tlf1: 941 416809
Tlf2: 650 444286
Web: http://www.restaurantesrio...
Email: Contactar


Direccion.

Mayor 34

 

Comentario del propietario.
 
La Facultad de Castroviejo es una casa rural-restaurante diferente a las ya existentes en la Comunidad Autónoma de La Rioja, en plena sierra del Serradero a 1000m de altitud y rodeada de bosques de hayas se oferta el diseño, la vanguardia y la comodidad combinados con elementos tradicionales.
El ambiente y la esmerada decoración nos trasladan al mundo de las universidades españolas. Orlas, libros y cuadros adornan sus paredes y estanterías e incluso sus cuatro habitaciones dobles tienen nombres tan sugerentes como Derecho, Ciencias, Biológicas y Empresariales.
El coqueto restaurante, abierto tanto para hospedados en la casa como para cualquier visitante, presenta una cocina tradicional, la de nuestros antepasados, agregando en algunos momentos sorprendentes toques de originalidad e innovación.
Es también destacable el jardín con unas maravillosas vistas, donde se puede disfrutar de una tranquila sobremesa o por la noche saborear una copa contemplando las estrellas y escuchando únicamente el canto del búho.
Sólo a 20 minutos de Logroño, junto al Camino de Santiago, muy cerca de la ruta de los monasterios, con San Millán a la cabeza, al lado de importantes asentamientos romanos, próximo a las más importantes bodegas de Haro y en el corazón de la comarca de Nájera se encuentra Castroviejo y su singular "Facultad".
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de La Facultad de Castroviejo al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.