Casa Rural El Meson



Cómo llegar.

pPara el acceso desde la zona de Bilbao, San Sebastián, salida de la AP68 en Cenicero, tomamos dirección Vitoria, entrando en Briones dirección San Vicente de la Sonsierra, 500m del cruce.ppAcceso desde la zona de Zaragoza, Madrid, Barcelona, salida de la AP68 en Haro, tomamos dirección Logroño, sliendo de Briones dirección San Vicente de la Sonsierra a 500m del cruce.p


Tlf1: 941 322178
Tlf2: 670 300248
Web: http://www.brioneslarioja....
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

Tv. de la Estación nº 3

 

Comentario del propietario.
 
La Casa Rural "EL MESON" está situada en la Travesía de la Estación, número 3, 26330-Briones, La Rioja, en un edificio que fué originalmernte mesón de vinos, situado al inicio del camino (hoy estupenda carretera) que unía la villa de Briones con la de San Vicente de la Sonsierra. Vista general Totalmente remodelado durante el año 2000, la casa Rural fué inagurada durante el mes de agosto del citado año y permanece abierta durante todo el año. La casa se halla rodeada de un amplísimo espacio en donde se ubica una zona ajardinada y una pequeña viña, con cepas representativas de todos los varietales de vides con implantación en la Rioja Alta. Recepción A la primera planta, en donde se encuentran la recepción, la sala Biblioteca-Internet y las 8 amplias habitaciones, todas ellas dotadas de su propio cuarto de baño completo, se accede por una amplia y cómoda escalera, realizada en madera y barro cocido. Zona de estar En el amplio salón-estar -situado en la planta baja y con acceso tanto desde el exterior como desde el distribuidor de las habitaciones- encontramos distintos ambientes, uno de ellos frente a la televisión, en donde pasar tranquilamente las últimas horas del día comentando las incidencias de la jornada. Toda la casa rural goza de un moderno sistema de calefacción, por radiadores y caldera de gasoleo, que garantiza una confortable temperatura aún en los más frios días del invierno. Habitación 'Calagraño' En la fotografía sobre estas líneas podemos ver la habitación "Calagraño", incorporada en la ampliación realizada en "EL MESON" a finales del año 2005. "Calagraño" es el nombre de una vid autóctona de La Rioja, que había sido prácticamente olvidada y que está empezando a ser recuperada para incorporarla como un componente más a las variedades autorizadas por el Consejo Regulador.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Casa Rural El Meson al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.