El Encanto de Miraflores Alojamientos Rurales



Cómo llegar. Dato no disponible.



Tlf1: 606673416
Tlf2: 619682164
Web: http://www.elencantodemira...
Email: Contactar


Direccion.

Calle Santa Maria nº6

 

Comentario del propietario.
 
Miraflores de la Sierra es uno de los secretos mejor guardados de la sierra norte de Madrid. Bien lo sabía el genial poeta y Premio Nobel de Literatura, Vicente Aleixandre, incondicional del paisaje y las calles de Miraflores, precisamente el lugar a dónde más tarde se retiraría, buscando la paz durante los últimos años de su vida.

Este pequeño pueblo centenario, sabiamente escondido entre montañas, ha logrado a lo largo de los siglos mantener su encanto sin perder su característico ambiente acogedor y rústico pese a su cercanía con la capital, a apenas cuarenta kilómetros de distancia.

Embellecidos sus alrededores por hermosas mansiones de familias adineradas de Madrid desde hace dos siglos, amparado por los picos de Perdiguera, La Najarra y La Pala, este pueblecito acoge hermosos palacetes, maravillosos paisajes de montaña y un ambiente recogido en invierno y alegre y festivo en los meses de verano, cuando se multiplica su población de forma vertiginosa a causa de los veraneantes.

En el corazón del pueblo, frente a la hermosa iglesia cuya torre y presbiterio datan del siglo XVI, se ubica nuestro alojamiento rural “El Encanto de Miraflores”. Este viejo caserón de tres plantas fue construido a primeros del siglo pasado por Luis Guadalix y su esposa Carmen López , los abuelos paternos del actual propietario.

Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de El Encanto de Miraflores Alojamientos Rurales al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.