Estos alojamientos se encuentran en Robledillo de la Jara, una pequeña localidad situada en el noreste de la Comunidad de Madrid junto al Embalse de El Atazar, a 85 Km. de Madrid y poco más de 1.000 metros de altitud.
Cocina completa, con frigorífico, lavadora, microondas, horno de sobremesa, cocina de gas, tostadora, cafeteras, sartenes, ollas, cacerolas, jabón-lavavajillas, estropajo y menaje completo (platos, vasos, tazones de desayuno, cubiertos, etc.)
Cada alojamiento está distribuido en dos plantas: En una se encuentra la cocina, salón-comedor y patio; en la otra están los dos dormitorios y un baño completo.
En todos ellos se incluye el menaje de cocina para la capacidad contratada, ropa de cama y toallas de lavabo y ducha.
Todos tienen sistema de calefacción de radiadores, así como agua caliente.
Se pone a disposición de los clientes, previo pago, leña para la chimenea, durante los meses de uso (Octubre-Abril).
Disponemos de una cuna para uso de los clientes, según orden de solicitud.