La plazuela



Cómo llegar.

pPor la N-1, en la salida 69, se toma la desviación por la M-604 hacia Rascafría. En el Km-7, sale a la izquierda la carretera M-629 hacia Canencia.ppPor la M-607, carretera de Colmenar Viejo, hasta Miraflores de la Sierra. De allí parte la M-629 que lleva hasta Canencia, pasando por el precioso Puerto de Canencia, de 1.524 metros de altura.p


Tlf1: 619644158
Tlf2: Dato no disponible.
Web: http://www.ruralaplazuela....
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

C/ Santo Domingo, 62.

 

Comentario del propietario.
 
En Canencia de la Sierra, Valle del Lozoya, Sierra Norte de la Comunidad de Madrid, disponemos de dos preciosas casas totalmente amuebladas y equipadas, para que no te falte de nada y disfrutes del ambiente inigualable de un pueblo serrano.
Las casa constan de: 6 plazas cada una, amplios armarios empotrados, baño completo con secador de pelo, cocina con lavadora, lavavajillas, nevera, horno, vitrocerámica, tostadora, cafetera, microondas,etc, salón comedor con TV de 29" panalla panorámica plana, DVD, video, home cinema. Calefacción.
Canencia goza de uno de los entornos más privilegiados dentro de la Comunidad de Madrid, estando situado a 1.150 metros de altura y a la falda de puerto de montaña al que da su nombre: Puerto de Canencia (1.524 metros).

Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de La plazuela al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.