Doña María



Cómo llegar.

pDesde strongMadrid centro strong, tomamos la strongA-6 strongdurante 47 Km. Nos desviamos por la strongsalida 47 strongstrongValle de los Caídos, Monasterio del Escorial, El Escorial, Guadarrama strong. Situados en la M-600 nos encontraremos con una rotonda, en la cual cogeremos la salida hacia la strongM-600 dirección Ávila strong, seguimos hasta la siguiente rotonda en la que tomamos la salida hacia la strongM-505 dirección Ávila strong. Continuamos por dicha carretera hasta llegar a la salida de la strongM-535 Robledondo, Santa María de la Alameda strongpor la cual continuaremos hasta llegar a Santa María de la Alameda (pueblo). br ppDesde strongMadrid centro strong, tomamos la strongA-6 strongdurante 47 Km. Nos desviamos por la strongsalida 47 strongstrongValle de los Caídos, Monasterio del Escorial, El Escorial, Guadarrama strong. Situados en la M-600 nos encontraremos con una rotonda, en la cual cogeremos la salida hacia la strongM-600 dirección Ávila strong, seguimos hasta la siguiente rotonda en la que tomamos la salida hacia la strongM-505 dirección Ávila strong. Continuamos por dicha carretera hasta llegar a la salida de la strongM-535 Robledondo, Santa María de la Alameda strongpor la cual continuaremos hasta llegar a Santa María de la Alameda (pueblo). br p


Tlf1: 91 7103901
Tlf2: 902 104 514
Web: http://www.casaruraldonama...
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

avenida juan carlos I, nº 9

 

Comentario del propietario.
 
El complejo esta situado en un antiguo cuartel de la guardia civil construido en piedra de granito y vigas de madera. Para su rehabilitación como alojamiento rural se han respetado tanto la estructura como los materiales originales manteniendo la estética original del entorno.

El complejo dispone de once alojamientos turísticos-rurales independientes, también dispone de dos salas multiusos, una de las salas está preparada para impartir cursos y la otra como zona de ocio y descanso.

Los primeros diez alojamientos se extienden a derecha e izquierda de un gran patio central abierto al cielo. Ocho de ellos, de una habitación, los cuales están distribuidos en dos plantas. En la planta baja cuarto de baño, amplio salón dotado de sofá-cama y en la parte superior habitación con dos camas y armario para ropa. Los dos restantes en su planta baja son iguales pasando en su planta superior a tener dos dormitorios con dos camas cada uno.

En la parte frontal del patio interior abierto queda un alojamiento en una única planta, con un dormitorio, salón y baño.

Las dos salas multiusos, de unos 40 metros cuadrados aproximadamente cada una, están dispuestas a derecha e izquierda de la entrada principal, quedando un espacio de distribución muy amplio con dos puertas correderas grandes que permiten el acceso a las viviendas.

Todos los alojamientos están amueblados incluidas las salas multiusos.

El funcionamiento del complejo incluye servicios propios de un hotel como limpieza diaria, cambio de toallas, servicio de habitaciones y cafetería, etc... En el restaurante Doña María podrán degustar nuestra excelente cocina.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Doña María al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.