Hotel Señorío de ursua



Cómo llegar.

Desde Pamplona:

-Tomar a N-121-A en dirección Francia-Irun. En Oronoz Mugaire tomar la N-121-B en dirección Elizondo-Dantxarinea. Una vez pasado Elizondo a 4 Km. se encuentra el cruce de Arizkun (No entrar por este cruce). Seguir 1 Km. más y encontrarán el cruce de Errazu-Azpilikueta. Girar hacia Errazu y a 150 metros a la izquierda se encuentra el acceso al hotel.

Desde Irun-San Sebastian:

-Tomar a N-121-A en dirección Pamplona. En Oronoz Mugaire tomar la N-121-B en dirección Elizondo-Dantxarinea. Una vez pasado Elizondo a 4 Km. se encuentra el cruce de Arizkun (No entrar por este cruce). Seguir 1 Km. más y encontrarán el cruce de Errazu-Azpilkueta. Girar hacia Errazu y a 150 metros a la izquierda se encuentra el acceso al hotel.

Desde Francia-Bayona:

- El itinerario es el siguiente: Bayona, Cambo, Ezpelette, Ahinoa, Dancharinea y cruce de Errazu-Azpilikueta. Girar hacia Errazu y a 150 metros a la izquierda se encuentra el acceso al hotel.


Tlf1: 948 453500
Tlf2: Dato no disponible.
Web: http://www.hotelursua.com
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

Casa Ikazatea

 

Comentario del propietario.
 
Un hotel con encanto ubicado en un paraje singular como es el Valle de Baztán (Navarra) y a pie del Camino de Santiago Baztanés, está rodeado por montes majestuosos y por praderas salpicadas de caseríos seculares, entre bosques, inmerso en una naturaleza amable y bella.

Lindante con el Palacio de los Ursua, de donde partió Pedro de Ursua en busca del mítico El Dorado junto con Lope de Aguirre.

Cercano al barrio de Bozate conocido por la historia de los Agotes.

En las cercanías seis campos de golf y toda la cornisa vasca de playas desde Biarritz y San Juan de Luz hasta San Sebastián o Zarauz. El Parque Natural Señorío de Bértiz está a 10 minutos del hotel.

Esta Casa Ikazatea, cargadad de historia, cuyos vestigios del S XVII se ven por toda la edificación, acogen en su interior 19 habitaciones con las máximas exigencias de comodidad y confort, todas ellas con diferente decoración en colores y mobiliario que en suma puede hacer de su estancia una experiencia a repetir.


El hotel se encuentra enclavado en el Pirineo navarro, dentro del Valle de Baztán.

Bosques, prados, huertos y flores envuelven este valle, rico en tradiciones y cultura, con un folklore muy arraigado, exquisita gastronomía y una arquitectura en sus pueblos que combina lo señorial con lo popular.

Las localidades de Baztán se asientan preferentemente en depresiones, unidas por prados y cultivos, originando un paisaje salpicado por multitud de caseríos, con un clima cantábrico, suave en invierno y verano.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Hotel Señorío de ursua al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.