Hotel Rural Nobles de Navarra



Cómo llegar.

Si entramos a Navarra por el sur, en Tafalla, tomaremos la carretera comarcal NA-132, dirección Sangüesa, a unos 30 Km., estaremos en AIBAR. Si entramos a Navarra por el Norte, una vez pasado Pamplona (en Noain), tomaremos la carretera N-240 o A-21 dirección Jaca Huesca, en el Km, 34,2 (cruce con Lumbier), tomaremos el desvío NA-534, a 7 Km., llegaremos a AIBAR.


Tlf1: 948 877520
Tlf2: Dato no disponible.
Web: http://www.hotelnoblesdena...
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

Cuesta Zapata 5

 

Comentario del propietario.
 
El Hotel Rural Nobles de Navarra está ubicado en pleno centro de la histórica y majestuosa villa medieval de Aibar (Navarra), un lugar idóneo para vivir la naturaleza con sosiego en un ambiente cálido y acogedor. Se asienta en una elegante casa solariega que ha sido rehabilitada con mimo y a conciencia, logrando un escenario en el que se combina perfectamente lo rústico con unas instalaciones modernas y vanguardistas.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Hotel Rural Nobles de Navarra al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.