Casa Rural Etxeberria



Cómo llegar. Dato no disponible.



Tlf1: 948503131
Tlf2: 626868080
Web: http://www.casaruraletxebe...
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

Avda. Azarizulo nº 2; Oskotz, Navarra

 

Comentario del propietario.
 

Casa Etxeberria, es una casa antigua, completamente rehabilitada en 1999, guardando todo su encanto y sabor, e incorporando nuevos sistemas, que proporcionan una estancia más placentera para el cliente. Se sitúa a la entrada del casco urbano de Oskotz, un pequeño pueblo de montaña (90 habitantes), muy accesible gracias a su buena situación (a 6 Km. De la A-15). Está adosada a la vivienda de los propietarios, pero guardando una total independencia. La casa tiene el acceso a pie llano de la calle, entramos al recibidor, por donde accedemos a la vivienda. A la planta baja y el desván a través de las escaleras. En la 1ª planta: cocina-salón-comedor bien equipado (frigorífico, microondas, vitrocerámica, horno eléctrico, lavadora, lavavajillas, T.V., D.V.D., chimenea, teléfono; tres habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y las otras dos con camas individuales (las camas vestidas con fundas nórdicas), con un equipamiento y una decoración rústica y acogedora; un cuarto de baño completo. Una habitación y el salón dan acceso al balcón cubierto, tipo galería, un espacio relajante, sobre todo los días soleados, en los que la lectura o la charla resultan muy placenteros, observando el verde paisaje montañoso envuelto en el silencioso entorno. Bajando por las escaleras del recibidor, o por el acceso directo de la calle (a pie llano) llegamos a la planta baja, donde disponemos de un cuarto de estar equipado con T.V. y home cinema, una sala de juegos con una mesa de ping-pong, un billar y un antiguo futbolín con encanto, en donde las horas pasan volando, sobre todo los días desapacibles, haciendo deporte y quemando los excesos gastronómicos de la rica cocina de la zona. La planta también dispone de cuarto de baño. La planta alta o desván se encuentra cerrada, está en proceso de habilitación, en breve espacio de tiempo dispondremos de más habitaciones para ofrecer un servicio más amplio.

Exterior: Huerta, jardín, mobiliario de jardín, balcón y columpio

·Idiomas: castellano y euskera

·Interior: barbacoa, agua caliente, baño, calefacción central, chimenea, frigorífico, lavadora, microondas, horno eléctrico, vitrocerámica, T.V., D.V.D., home cinema, teléfono, leña, ping-pong, billar, futbolín.

·Servicios: cuna disponible, documentación sobre la zona, visitas guiadas a granjas del pueblo, venta de productos locales, recolección de frutos del bosque en temporada.

·Situación: a 6 Km. De la autovía A-15. En la entrada al pueblo, con acceso señalizado y asfaltado, con aparcamientos.

-Casa antigua recientemente rehabilitada.
-Independiente y adosada a la vivienda de los propietarios.
-Acceso a las dos plantas a pie llano de la calle.
-Tres habitaciones dobles (una con cama de matrimonio de 150 y dos con camas individuales de 105).
-Muebles y decoración rústica, con camas vestidas con fundas nórdicas.
-Fogón, T.V., D.V.D., tlfno., frigorífico, lavadora, horno eléctrico, vitrocerámica, microondas, plancha, cafetera...
-Zona verde con mobiliario de jardín.
-En planta baja: T.V., home cinema, sala de fuegos con billar, futbolín y ping-pong, barbacoa y alojamiento de animales de compañía.

Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Casa Rural Etxeberria al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.