Casa Enara



Cómo llegar.

Viniendo por la autopista AP-15 hay que salir en Pueyo (salida 56). Concretamente, si venís... - Desde Pamplona (de norte a sur), tenéis que salir en Pueyo (salida 56-B), inmediatamente después de la salida Tafalla Norte (salida 56-A). - Desde Zaragoza (de sur a norte), tenéis que salir en la indicación "Pamplona-Iruña por N-121, última salida sin peaje" (salida 56), que es la siguiente salida después de Tafalla. Una vez fuera de la autopista hay que seguir por la carretera N-121 dirección Pamplona-Iruña hasta encontrar, a 4'5 Km., el desvío que indica Amatriain (justo en el Km. 27 de la N-121). Coger la carretera dirección Amatriain (NA-5161) hasta pasar el Km. 1, donde se halla Sansomain.


Tlf1: 646 28 47 41
Tlf2: Dato no disponible.
Web: http://www.casaenara.com
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

C/ San Pedro 1, SANSOMAIN

 

Comentario del propietario.
 

Casa Enara está situada en el pequeño pueblo rural de Sansomain, en la Valdorba, en el centro de Navarra, cerca de Pamplona (28 km.) y de Olite (16 km.). La casa se encuentra en plena naturaleza, y tiene muy buenas comunicaciones por carretera. Muy luminosa, confortable y con decoración rústica, tiene bonitas vistas al entorno rural, una terraza de 107 m2, y un jardín de 700 m2 con césped, flores, árboles, barbacoa y mobiliario. Totalmente reformada en el 2006, cuenta con todas las prestaciones para pasar una agradable estancia, invitando al descanso y al acercamiento a la naturaleza.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Casa Enara al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.