Casa Cueva Santxikorrota



Cómo llegar.

Ubicada en una pequeña Villa Ribera con mucho Encanto e Historia; junto a Arguedas, Tudela, las Bardenas Reales y Senda Viva. A tan solo 8o km de Pamplona, Zaragoza o Logroño. Fácilmente accesible por Carretera y con Salida en la Autopista A-15 si se viene desde el norte de Navarra, Pais Vasco o Francia. O saliendo en la A-68, si se viene desde Aragón o Cataluña, en Tudela o Alfaro .


Tlf1: 690632458
Tlf2: 948407506
Web: http://www.cuevasdebardena...
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

Calle Cantón de la Orden s/n

 

Comentario del propietario.
 

La cueva mantiene una temperatura constante todo el año, de 19 a 20º, resultando calida en invierno y fresca en verano, por lo que se trata de una vivienda completamente bioclímatica y natural. A pesar de esto cuenta con calefacción. Decoración rústica. Situada Junto al Parque Natural de Bardenas Reales de Navarra, Reserva Mundial de la Biosfera. Disfrute de la Originalidad de una Casa Cueva; Una Vivienda Natural y Bioclimatica en un Entorno Único; plagado de Parajes Insólitos. Un Impresionante Espectáculo de Formas, Luces, Colores y Salitre.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com :
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Casa Cueva Santxikorrota al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.