Hotel Rural Etxegana



Cómo llegar.

Los principales accesos a la zona son la autopista A-68 Bilbao - Vitoria y las carreteras nacionales N-240 y N-622 que enlazan también Bilbao y Vitoria.


Tlf1: 946 338448
Tlf2: 609 902048
Web: http://www.etxegana.com
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

IPIÑABURU, 38

 

Comentario del propietario.
 
El hotel Etxegana aúna lo mejor de los edificios rurales de toda la vida y las bondades de las nuevas construcciones.

Se trata de un edificio de nueva construcción pero desarrollado por sus propietarios (Luis y Begoña) cautivados por la calidez de la madera, su perfecta armonía con la piedra y otros materiales nobles propios de épocas anteriores. Respaldados por la experiencia de ambos en la construcción de su propio hogar en dichos materiales, han buscado trasmitir la misma sensación a todos los que les visiten.



Diderot y d'Alambert - ZOOMEn colaboración con un gran equipo especialista en la construcción de este tipo de estructuras, las decisiones eran incuestionables en la utilización de técnicas de ensamble que no precisan herrajes para crear la base que sustenta todo el edificio, siguiendo así los patrones descritos e ilustrados en la enciclopedia de Diderot Y d'Alambert.

Siguiendo esa filosofía hay que destacar que el detalle y perfección no sólo se ha buscado en la propia edificación sino que es una constante en cuanto a decoración y equipamiento se refiere. Así es posible encontrar objetos y adornos típicos de la zona, junto a muebles antiguos y motivos traídos expresamente por sus propietarios de lejanos países.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Hotel Rural Etxegana al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.