La Almazara



Cómo llegar.

Sot de Ferrer se ubica en pleno valle del Río Palancia, entre los Parques Naturales de la Sierra de Espadan y la Sierra Calderona, esto junto a su proximidad a Valencia y Castellón le confieren una ubicación perfecta, estando en un entrono natural idóneo a tan solo 30 minutos de las capitales y a 20 minutos de las playas de la costa del Azahar y Levantina. Sot de Ferrer es un pueblo privilegiado ya que estando a 1 km de la Autovia A-23 no pierde su carácter tradicional, plenamente rural y tranquilo. La casa rural La Almazara esta situada dentro del casco urbano, en una calle excepcionalente tranquila y sin apenas tráfico. Prueba de ello es que es costumbre en verano salir a tomar la fresca a la calle con los vecinos, pudiendo “sacar la mesa” a la calle y cenar allí.


Tlf1: 676948557
Tlf2: 964135197
Web: http://www.geocities.com/l...
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

Carboneras, 5

 

Comentario del propietario.
 
Acogedora casa restaurada sobre una almazara de aceite. Salón-comedor-cocine office, hab.matrim. abuhardillada, hab.cuádruple con cama en altillo. Muebles restaurados, parquet, vigas y techos madera. A 20 min de Valencia.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de La Almazara al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.