Casa Dionisia



Cómo llegar.

Casa Dionisia se encuentra en la Plaza Constitución nº6 en la aldea de Los Calpes perteneciente a Puebla de Arenoso en la comarca del Alto Mijares de la provincia de Castellón. Se puede llegar a través de la CV-20 (la carretera que pasa por Montanejos) o por la N-234 (Autovía Mudejar) desviándose en la población de Barracas.


Tlf1: 667414475
Tlf2: 627573200
Web: http://www.casadionisia.co...
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

Plza. Constitución, 6 - 12428 Calpes (los) (Puebla de Arenoso)

 

Comentario del propietario.
 


Casa Dionisia es una antigua vivienda situada en el centro de la aldea de Los Calpes, perteneciente a Puebla de Arenoso (Castellón). Situada cercana a la Iglesia de Virgen del Rosario, lo cual indica que fue una de las primeras casas construidas en el pueblo. Debido a su antigüedad, fue remodelada para su habitabilidad en el año 1998.

Por su especial situación, siempre ha estado presente en todas las celebraciones más relevantes en la historia de la aldea, siendo zona de reunión y conversación animada, los bancos que ofrece su fachada.

Combina perfectamente la comodidad de la vida actual con los placeres de la vida sana y tranquila.

Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Casa Dionisia al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.