Casa Solidaria Don Luis



Cómo llegar.

Desde Valencia Autopista dirección Barcelona . Antes del peaje salida Castellón (nacional 340) hasta Almenara donde empieza la nueva Autovía CV-10 que enlaza con la CV-15 en la salida 38. Continuar por esta vía hasta llegar a Los Rosildos ( Km. 25). Tiempo empleado 1 hora y cuarto. Otros orígenes consultar.


Tlf1: 964760548
Tlf2: 652854200
Web: http://www.casasolidariado...
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

Mas d'en Pollo

 

Comentario del propietario.
 

Casa rural con encanto en la Sierra De Engarceran (Castellon) en pleno Maestrazgo histórico.

La Casa Rural Don Luis es una masía de piedra orientada al mediodía y distribuida en tres plantas.

En la planta baja se encuentra la cocina americana, con vitrocerámica, el comedor, el salón con televisión, DVD, equipo de música y chimenea, y un baño con ducha.

En el comedor se ha restaurado el suelo empedrado conservando su dibujo original.

En la primera planta hay dos dormitorios: uno, con cuarto de baño completo,minibar, vestidor y una cómoda cama de matrimonio. Esta habitación es muy luminosa y tiene vistas a la montaña. También tiene televisión, vídeo y equipo musical.

El otro dormitorio tiene dos amplias camas individuales.

A la segunda planta se accede por una escalera integrada en la habitación, que es el preámbulo de una espaciosa estancia de gran encanto.

En realidad se trata de una auténtica suite con una confortable cama de madera de nogal tallada y mobiliario de calidad a juego, cuarto de baño con ducha, pequeña terraza exterior, ventanas con arcos de piedra y vistas panorámicas, y salón completo con chimenea, minibar, equipo de música y dos televisores.

Toda la casa está decorada con esmero y equipada con todo tipo de utensilios y comodidades de una casa moderna.

Biblioteca y videoteca.

Frente a la fachada principal hay una zona ajardinada con muebles de jardín, para adultos y para niños, barbacoa y cuatro parras que dan sombra y frescor hasta bien entrado el otoño.

Ofertas solidarias en la web

Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Casa Solidaria Don Luis al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.