Casa Rural Mirador del Salto



Cómo llegar. Dato no disponible.



Tlf1: 667439278
Tlf2: Dato no disponible.
Web: http://www.paralelo40.net/...
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

C/Iglesia Vieja, 42

 

Comentario del propietario.
 
Casa rural situada en el alto del municipio de Chella, con vistas impresionantes. Al este se puede contemplar el Salto de Chella, espectacular caída de agua del río Sellent a su paso por Chella, en dirección al oeste se divisa todo el pueblo de Chella.

La casa está totalmente equipada y se ha cuidado hasta el último detalle para que el visitante se sienta cómodo y relajado.
Dispone de calefacción individual, TV en salón y habitaciones, salón de reuniones, terraza barbacoa, hidromasajes, videoteca, biblioteca, cocinas y aire acondicionado. Tiene 6 habitaciones con un total de 12 plazas más 4 supletorias.

En sus alrededores se puede practicar senderismo PR-113, paseos por el casco viejo de Chella, visitas a la Iglesia, Convento y Ermita de San Nicolás, Parque de Chella y la Fuente de los tres chorros. También son lugares de interés próximos: El Salto de Chella, Gorgos de Anna, Albufera de Anna, Lago de Bolbaite, Castillo de Xátiva, Charcos de Quesa, Pantano de Escalona, Playas de Antella ....
En verano se puede disfrutar de la piscina municipal.

Casa rural compartida.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Casa Rural Mirador del Salto al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.