El Pansat



Cómo llegar.

Por la A7 (autovia Alicante-Albacete por el interior) En tren- linea ferrea Valencia-Alcoi En autobus- Linea Valencia-ALcoi Linea Gandia-Ontinyent


Tlf1: 607 167167
Tlf2: 962 900373
Web: http://www.elpansat.com
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

partida Fontanelles, s/n

 

Comentario del propietario.
 
El Pansat es un complejo que contsa de dos tipos diferentes de alojamientos. Por una parte disponemos de 6 habitaciones de hotel rural, 1 de ellas situada en la planta baja y con baño propio. El resto de las habitaciones se encuentran en la primera planta y comparten dos baños. Todas las habitaciones están equipadas con TV, aire acondicionado, calefacción, mini bar, caja fuerte, canal de DVD y conexión a internet. Además disponemos de bungalows de madera. De estos tenemos un total de 21, 10 de ellos tipo estudio que disponen de cama d ematrimonio o dos camas de 90, sofá cama de matrimonio, cocina, baño y terraza. El resto disponen un dormitorio de matrimonio o doble, sofá cama, cocina, baño, terraza y algunos de ellos disponen además de un pequeño altillo con dos colchones de 90. Todos los bungalow estan equipados con TV, aire acondicionado, calefacción, frigorífico, encimera de luz, microondas, caja fuerte y canal de DVD. En El Pansat disponemos de piscina, tenis, campo de futbol, canastas, gimnsaio, sauna, jacuzzi, barbacoas, parque infantil, sala de estar con chimenea, juegos de mesa, billar, futbolín, ermita para celebraciones, estanque con animales y una pajarera. Está situado a tan solo 500 metros de la población. En Albaida puede visitar el museo internacional de Titelles, el museo del Pintor Segrelles, el museo de belenes, el palacio de los Marqueses, la iglesia Arciprestal, el casco antiguo y realizar maravillosas rutas por nuestras montañas y pueblecitos de los alrededores.
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de El Pansat al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.