Casa El Somni



Cómo llegar.

Acceso desde la autopista A-7, Salida 60 (si venimos de Valencia) o Salida 61 (si venimos de Alicante). Tomar la N-332 y a unos 10 km. desviarse por la CV-675 dirección Barx (13 km.). Pasar por un valle de naranjos (Marxuquera), ir subiendo la carretera entre pinos y tras un pequeño puerto de montaña de unos 2 km. llegamos a La Drova. Una vez en La Drova , seguiremos por la CV-675 (Avenida Lluis Pericot ) dirección Barx . A mano izquierda dejaremos la Fuente de La Drova. Seguir recto y girar a mano derecha donde encontremos la indicación "Monte Monduver" y "Residencia Monduver" (y además hay una pequeña explanada con una marquesina de parada de autobús). Subir esa calle (C. Esparterola) y pasada la indicación de la "Residencia Monduver" coger la siguiente calle a la izquierda (C. Penya Roja) y continuar todo recto. Hay que hacer una bajada muy pronunciada, continuar un poco más y pasados unos chalets iguales, al final de la calle, está la casa.


Tlf1: 963 633470
Tlf2: 605 473225
Web: http://www.casaelsomni.com
Email: Contactar

(Click para ampliar la imagen)

Direccion.

C/. del Pinar,9. La Drova BARX

 

Comentario del propietario.
 
Antigua residencia de religiosas,actualmente vivienda familiar y distribuida en tres apartamentos independientes de la casa de los propietarios, en alquiler de temporada. Situada en uno de los entornos más bellos de la comarca de La Safor, en la zona residencial de La Drova, a unos 400 m. de altitud y a los pies del Monte Monduver, en plena naturaleza. La Casa "El Somni" con un terreno de 3.900 m2 , dispone de piscina de 5x10 m. con preciosas vistas a las montañas y un solarium con tumbonas y sombrillas , mirador, pinadas, amplio porche cubierto con muebles de exterior y ping-pong, ... Rodeada en parte por terreno protegido, está solo a unos 100 m. de otras casas. La sensación es de auténtica tranquilidad pero no de soledad y aislamiento completo. Los apartamentos distan 2 km de Barx con la consiguiente cercanía de servicios de médico, farmacia, bancos, supermercados, hornos, bares, restaurantes, etc. Los apartamentos, tienen acceso propio. Los tres, decorados de forma acogedora, son totalmente exteriores y muy luminosos además tienen todos los elementos necesarios para una cómoda estancia . Cada apartamento ha sido bautizado con un nombre: Apartamento Los Pinos (capacidad 6 personas ): - 3 habitaciones dobles: una con cama de matrimonio de 150 cm. y las otras con dos camas de 90 cm. cada una. - Dos baños completos, uno de ellos en la habitación de matrimonio. - Salón-comedor con cocina americana. - Terraza con vistas y mobiliario de exterior (mesa grande, sillas y butacas). Apartamento Las Vistas (capacidad 4 personas): - 1 habitación doble con cama de matrimonio de 135 cm. y dos habitaciones sencillas con una cama de 90 cm. cada una. - Un baño completo - Salón-comedor con cocina americana. - Terraza con vistas con mobiliario de exterior (mesa grande, sillas y butacas). Apartamento Los Arcos ( capacidad 2 plazas ): una habitación doble con dos camas de 90 cm. y pequeño vestidor,baño, cocina independiente, salón comedor y balcón. Clasificación por la Conselleria de Turisme de la Generalitat Valenciana como Unidades de Alojamiento Turístico. Para más información: http://casaelsomni.blogspot.com
Valoracion del establecimiento por los usuarios de SaborRural.com : Valoracion de los usuarios
Opiniones de los usuarios

Recuerde confirmar los datos con el propietario de Casa El Somni al realizar la reserva. Los datos e imágenes aparecidos en esta ficha son actualizados por el propietario directamente, por tanto saboRRural.com no es responsable de posibles errores en el contenido.